PoesiasJuegosNoticiasTrucos y Recetas
Registrate | Empresas            
Categorias
Noticias y Eventos


Descuentos en Red


Un empresario y sus dos hijos, detenidos en la operación antidroga

04/04/2011 -- 0 Comentario

El juez interrogará hoy a los cinco detenidos, entre ellos el empresario de la construcción José S., por la incautación de más de 200 kilos de cocaína guardados dentro de piñas

Muchos talaveranos se han quedado o se quedarán perplejos al conocer la identidad de los detenidos en la operación policial que se saldó durante la madrugada del viernes al sábado con la incautación de más de 200 kilos de cocaína en la mayor operación realizada en la ciudad. Al menos porque como ha podido saber este diario un empresario ligado al sector de la construcción, José S., y sus dos hijos figuran entre los cinco detenidos tras la interceptación de la droga contenida en piñas que se habían transportado en dos trailer desde Valencia. Según informa Europa Press, se han producido más detenciones en otras poblaciones españolas.
La Unidad Central de Operaciones tomó ayer declaración a los individuos, que permanecen en los calabozos de la Comisaría de Talavera, y serán hoy interrogados por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4, que se encontraba de guardia durante el fin de semana.
Testimonios recabados por este diario confirman los comentarios de los vecinos de la calle Calera, donde estaba la nave para el almacenaje de las piñas, sobre el alto poder adquisitivo de los detenidos. En este sentido, uno de los hijos del empresario posee un coche deportivo de alta gama.
Entre los detenidos, figura también un vecino de la cercana localidad de Otero, aunque los pocos más de 400 habitantes desconocen todavía su identidad. De esta manera, el alcalde, Juan Lorenzo Moreno, manifestó que hay intriga por conocer el nombre del implicado en esta importante operación antidroga.
La Unidad Central de Operaciones de la Policía Nacional siguió durante el viernes a dos camiones que salieron desde Valencia. Los agentes permitieron la descarga de uno de los trailer en una nave situada en el número 18 de la calle Calera, junto a la Puerta de Cuartos, pero cuando terminaban de bajar la mercancía del segundo vehículo, procedieron a las detenciones con un espectacular despliegue. La droga estaba guardada en el interior de las frutas, que se habían vaciado antes.


Fuente: La Tribuna de Talavera
www.latribunadetalavera.es

Un empresario y sus dos hijos, detenidos en la operación antidroga

Galería de fotos - 1 de 1

Ocio y entretenimiento